EDUCACIÓN

REGISTRO DE EGRESADOS

Actualización de Datos

Avisos Importantes

Se invita a las personas naturales y/o jurídicas que estén interesados en presentar propuestas de mantenimiento de Aires Acondicionados, Computadores, Cámaras de Seguridad para la protección de los miembros CE.

De igual manera las empresas interesadas en realizar obras de infraestructura, venta de servicios y papelería, por favor hacer llegar la propuesta a la oficina de Rectoría en sobre sellado.

“Una comunidad educativa inclusiva comprometida con la formación integral de la persona y el desarrollo de su entorno”

Colonce

escudo_web

Jornada electoral estudiantil en las tres sedes de la institución.

Se realizó nuestra jornada electoral estudiantil en las tres sedes de la institución. Culminando con gran éxito y obteniendo los siguientes resultados: Personero: María Fernanda Santos Díaz. Contralor: Edny Stefany Novoa Lizarazo. Comisionado de paz: Selena Camacho Córdoba. Felicitaciones a …

Izada de Bandera en conmemoración a la Batalla de Cúcuta

El día de hoy se realizó la primer Izada de Bandera en conmemoración a la Batalla de Cúcuta a cargo de los estudiantes de sexto grado. Jornada Tarde sede principal.

Nuestra Misión

La Institución Educativa Colegio Once de Noviembre ofrecerá y garantizará a la comunidad patiense la prestación del servicio educativo en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media técnica. Esta última se desarrollara mediante convenios interinstitucionales con el servicio nacional de aprendizaje (SENA) en las modalidades de: agroindustria alimentaria, diseño e integración de multimedia, contabilidad, contabilización de operaciones comerciales y financieras, A CRECER y SER HUMANO. La institución educativa fortalecerá el talento humano a través de una formación por competencias enfocada en la socioformación y fomentará una cultura ciudadana de ciencia, tecnología e innovación en los niños (as) y jóvenes del municipio de Los Patios a través de la investigación como estrategia pedagógica (IEP) apoyada en el uso de las tecnologías de la información y comunicación, que les permita desarrollar habilidades y capacidades de indagación, innovación y emprendimiento, para la comprensión y solución de problemáticas de su entorno, proyectándolos hacia condiciones estables de calidad de vida. A la vez, la Institución Educativa tendrá en cuenta la formación de adultos mediante Ciclos Lectivos Especiales (CLEI) y los grupos de Necesidades Educativas Especiales, garantizándoles a estos últimos la inclusión escolar.

Nuestra Bandera

Nuestra Visión

La Institución Educativa Colegio Once de Noviembre se caracterizará por ser un establecimiento que garantizará el respeto y atención por la multiculturalidad de la población del municipio de Los Patios y del área metropolitana, ofreciendo una educación humana, de calidad, eficiencia en articulación con el SENA; formando niños, niñas, jóvenes, adultos y población vulnerable, con capacidades físicas, formación ética, moral e intelectual, que desarrollen sus potencialidades y se desempeñen exitosamente en el conocimiento de la ciencia, la investigación y la tecnología, para mejorar su entorno, el de los demás y así construir su proyecto de vida.

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.