Preescolar y Primaria

REGISTRO DE EGRESADOS

Actualización de Datos

Eventos Importantes

La Institución Educativa Once de Noviembre necesita cotizaciones de ventiladores de pared doble valinera. Los interesados enviar al correo iecoloncenov@hotmail.com“.

Documentos requeridos:
– Fotocopia CC ampliada al 150%
– Certificado Rut.
– Copia Cámara de Comercio.
– Certificaciones Contraloría, Procuraduría y Policía.
– Certificación Cuenta Bancaria.

Cuadro de Honor

Bienvenidos a Nuestra Institución

Al iniciar este nuevo año escolar les deseo a todos y todas EXITOS y que las METAS propuestas se hagan realidad. Agradezco a Dios y la Virgen las bendiciones recibidas durante el año 2018.

Nuestra Institución Educativa sigue manteniendo su compromiso de formar niños, niñas, jóvenes y señoritas no solamente en lo académico sino también en los valores, para que el día de mañana sean unos ciudadanos respetuosos, responsables, honestos, tolerantes es decir ejemplares.

Les garantizamos a los Padres de Familia y Estudiantes una educación con CALIDAD, donde los MAESTROS Y MAESTRAS hacen todos sus esfuerzos para enseñar con métodos nuevos aplicando las tic´s es decir utilizando las SALAS DE AUDIOVISUALES, LABORATORIOS Y LAS SALAS DE INFORMATICA.

La Educación Inclusiva es otro de nuestros compromisos ya que los niños, niñas, jóvenes y señoritas que presenten barreras de aprendizaje tienen el DERECHO a la educación.

Invito a toda la COMUNIDAD EDUCATIVA a trabajar por sacar adelante nuestro Proyecto Educativo Institucional.

ANTONIO JOSE CAICEDO GARCIA
RECTOR